Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

domingo, 25 de octubre de 2009





Santa Sara De Kali











La Historia de Santa Sara
La Historia Sagrada de Santa Sara nos dice que Sara era un esclavo de José de Arimatea, un sabio judío, famoso por la defensa de Jesucristo de los cargos de los ortodoxos. Debido a la persecución de Herodes Agripa, los discípulos de Jesús, grupos de ellos se fueron después de su crucifixión para evangelizar a nuevas regiones y escapar de la crueldad. Uno de esos grupos estaba formado por las hermanas de la virgen María, María Salomé y María Jacob, Lázaro, sus hermanas y María Magdalena y otros. Se colocaron en un bote sin remos, sin velas ni predicciones, en represalia por la fidelidad a Jesucristo. La leyenda dice que el siervo Sara se une al grupo। Cuando el barco se mueve hacia adelante, todavía en la plataforma, que plantea la iniciativa. Un milagro que hace llegar a la embarcación. Sobre el manto que María arrojó aguas para ayudar a ella, Sara se mueve y llega a la embarcación.


Hay muchas leyendas y muchas versiones de los hechos. Para algunos, el viaje se hizo en una galera que era la forma de rutina entre Palestina y Europa (la antigua Galia). Para otros, Sara era egipcia, era esclavo antes de una abadesa de un convento en Libia, o descendiente de los atlantes ... La conexión de Sara Kali con el mar y los gitanos tienen la mayor representación en la iglesia de Saintes-Maries-de-la-Mer, en Camarga, el sur de Francia donde es reconocido mundialmente como el santo patrono de este pueblo místico।



Los gitanos veneran el nombre de Sara, Kali, lo que significa la fuerza de la oscuridad gitana de piel. Princesa o agente, dulce Sara Kali custodia hasta el día de hoy su misterio. Y hoy es su día, el Viva Roma! ¡Viva Santa Sara Kali! Optchá!


Oração a Santa Sara Kali



(Português)



Você que é apenas pelos ciganos do mundo. Você que os não ciganos machucaram sem motivo. Você que os não ciganos colocaram medo e jogaram ao mar Para que morresses de sede e de fome .
Tu que sabes o que é o medo, a fome e a dor no coração . Não permita que meus inimigos Riam de mim e me maldigam.
Que você seja a minha advogada perante Deus. Que tu me concedas sorte, saúde e que cresça minha vida. Que Deus o faça!



Oración a Santa Sara (Español) Usted es sólo por los gitanos en el mundo. Usted no gitanos que duelen sin ninguna razón.
Que no pones el miedo y la Roma arrojó por la borda Para morir de sed y de hambre. Tú que sabes lo que es el miedo, el hambre y el dolor.
No dejes que mis enemigos Se rió de mí y me maldicen.
Que seas mi abogado ante Dios. Que usted me conceda la suerte, la salud y hacer crecer mi vida. Dios no!

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket