Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Lechuza 18/10 al 14/11



Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.
Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos. Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre que ésta, la que está en su cabecita, se haga realidad.

:: Mujer: Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del Zodíaco maya, y la que mejores consejos dará. Aunque sea joven, tiene alma de anciana sabia, y su conocimiento sobre la naturaleza humana proviene de la tierra, del sol y de la vida misma.

:: Hombre: De joven, la lechuza es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones, conocerá muchas mujeres hermosas, pero ante la variedad le costará elegir una, por eso es un hombre difícil de casar. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de mayor podrá sentar la cabeza y formar un hogar.

:: Trabajo: Son escritores innatos, sus fantasías son casi mágicas, pueden crear un cuento de hadas, con castillos y dragones, príncipes y ogros. No creen en los sacrificios, para ellos "el trabajo debe realizarse con amor" o no realizarse. En general los nativos de este signo buscan desde pequeños su vocación, porque sienten que solamente así podrán realizar su alma. Se destacarán en el área de la medicina, terapias alternativas, y esoterismo.
Como aman los animales, las lechuzas son excelentes veterinarios o bien optarán por vivir en el campo y convertirse en ingenieros agrónomos, agricultores o ganaderos. La ecología es uno de sus temas preferidos, pueden dedicarse a ella en carácter profesional o bien ser defensores de los recursos naturales, flora y fauna del planeta. Les interesa mucho los temas de astrología.

:: Amor: Es una romántica empedernida, y el amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponda y la ame como verdaderamente se merece. Las lechuzas son muy enamoradizas, y se enamoran hasta del aire que respiran, por eso no siempre eligen de manera acertada a sus compañeros. En general suele tener varios matrimonios hasta que ya de grande y madura encuentra la persona que verdaderamente le corresponda.

:: Compatibilidades: Sus colegas serán las ardillas y los halcones, espirituales y románticos como ella. También se deslumbrará por el brillo y color del Pavo Real, aunque en realidad es un amor difícil de alcanzar.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket