Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Mono Gorila 10/1 al 6/2


La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide a veces reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo. Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo. Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja estable. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

:: Mujer: Nació para ser actriz, es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas y siempre se ven hermosas, aun las que no son bellas resaltaran alguna cualidad de su personalidad y se verán fantásticas. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener la casa espléndida y además que le sobre el tiempo para ir a recorrer tiendas con sus amigas.

:: Hombre: Ante todo el mono es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Este es el primer requisito para llevarse bien con un mono, por favor no le coartes su libertad. Los monos son personas emprendedoras y muy ambiciosas, se embarcaran en empresas imposibles y triunfaran desafiando todas las posibilidades y contradiciendo las predicciones nefastas de los que lo rodean. El hombre mono es bastante mujeriego, ama "a la italiana", es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar pero eso mismo le dirá a todas las demás. Si en tu camino se cruza un mono, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

:: Trabajo: El trabajo es todo un mundo para el mono, por que no entiende o no le gusta los terminos del trabajo. Es preferible que a la hora de elegir su profesión opte por una carrera creativa que le permita cierta libertad de horarios. Sus oficios en los que se desempeñará con éxito son: publicista, actor cómico, cantante, programador de computadora, conductor de camiones y mil cosas más. Es multifacético, si logra desarrollar un poco de constancia haga lo que haga triunfará.

:: Amor: En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona, pero..... en este sentido es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor. Para mantener a un mono siempre a tu lado debes sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y sobre todo guardar algún misterio. La curiosidad mata al mono, y como este le gustan los desafíos mientras sienta que hay algo por descubrir estará a tu lado.

:: Compatibilidades: El mono hará excelentes negocios con la serpiente, ninguno de los dos tiene escrúpulos y los une su espíritu y ambición. Se enamorará perdidamente de los venados, a quienes querrá proteger y besar. Con el pavo real se divertirá e irán de fiesta juntos.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket