Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

domingo, 1 de noviembre de 2009

Feng shui



Feng shui

El Feng Shui es un arte desarrollado en China des de hace mucho tiempo, y pretende educar o adiestrar en el descubrimiento de los cambios y maneras como se desarrolla nuestro entorno natural, como interactuamos con lo que nos rodea, las energías, la naturaleza, los astros….

Des de hace siglos se ha utilizado este arte, pero en la última década ha llegado a nuestro continente, y no solo como manera de entender el mundo, también como manera de convivir con él para conseguir una plena tranquilidad en nuestras vidas.

En el mercado hay muchos libros que nos hablan del Feng Shui para mejorar nuestro entorno, y entre ellos los hay que están especializados en la decoración al estilo Fen Shui. Sería muy largo y pretensioso intentar explicar como hacer tal cosa en un post, puesto que existen libros extensos de la materia en concreto. En ellos podemos encontrar consejos de pintura, distribución, orientación de la casa… poco a poco intentaré ir exponiendo algunos detalles, pero recomiendo a quien le interese el tema que se lea alguno de estos libros, que puede encontrar en cualquier librería, son sencillos y muy enriquecedores.

Muchas personas quieren saber que pueden hacer para comenzar a convertir a su ambiente en algo más amigable, y los siguientes consejos ayudarán a los principiantes con esta arte del Feng Shui. - Aceite las puertas o armarios que hagan ruido para reducir cualquier irritación que estos ruidos puedan causarle a lo largo del día. - Cierre la tapa del inodoro del baño para que sea más silencioso. Esto puede darle un sentimiento de comodidad para que no piense que su dinero se va por el desagüe. - Haga a su ambiente lo más cómodo posible. Esto podría significar que deje fuera los proyectos y ajuste la iluminación para que le sea amigable a la vista. FENG SHUI significa viento y agua, esta antigua practica china reconoce que nuestras vidas pueden estar afectadas directamente por nuestro entorno, la salud, riqueza y la felicidad pueden estar relacionadas por el influjo del chi (energía positiva) fluyendo alrededor de nosotros, los objetos y el medio ambiente pueden interferir en el equilibrio estas energías opuestas para crear un ambiente en armonia, el aspecto mas popular del Fengh Shui es el arreglo del mobiliario y la decoración de la casa, este documental proporciona una apreciación global de este aspecto y explica como ciertos esquemas de colores, las formas y posiciones pueden ser beneficiosas en salud y suerte para las personas que lo realicen.

Las esencias y el Feng Shui

Una estrategia aromática para la casa no es esencialmente el fundamento del Feng Shui, pero complementa los objetivos del Feng Shui. Un espacio aromatizado y saludable puede incluir una serie de ceremonias que liberan a una estructura o construcción que podría estar bloqueando los objetivos y correctivos del Feng Shui. En resumen, es una forma de limpiar y organizar el ambiente.



Las energías pudieron haber sido bloqueadas cuando el techo fue instalado (como un ejemplo, la propiedad pudo haber sido un cementerio, una residencia, un negocio, o usada para otro propósito), o los ocupantes anteriores pudieron haber enfermado emocionalmente o psicológicamente. Un espacio saludable puede utilizar varios elementos y procedimientos, tales como: - Limpiar el desorden
- Aceites de esencia

- Visualizar y rezar
- Sonido (aplausos, campanas, etc.)
- Velas
y es una acumulación de técnicas de muchas culturas.






No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket