Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Escorpion 23/8 al 15/9


El Escorpión inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos.
Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, os se les quiere o se les odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente. Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.

:: Mujer: Conquistar el corazón de una mujer escorpión no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor, pero su miedo al desamor es más grande. En una pelea, una mujer Escorpión desembolsará artillería pesada; más vale no provocarla si no queréis escuchar palabras que no olvidarás a lo largo de toda tu vida.

:: Hombre: Conseguir que un escorpión te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hace quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre escorpión, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público.Reserva los abrazos y besos para la soledad del hogar, y solamente cuando se siente seguro. La mujer que esté a su lado jamás deberá intimidarlo o mostrarse superior a él; debe sentir que lleva el control y los pantalones en la casa.

:: Trabajo: En el trabajo son metódicos y prácticos. Aplicados, los alacranes aspiran llegar a lo más alto en sus estudios, y si por razones económicas no pueden lograrlo, serán autodidactas, leerán, se cultivarán, y llegarán a poseer incluso más conocimientos que un Universitario. Los nativos de este signo puede trabajar de cualquier cosa, lo que emprendan lo harán bien, con eficiencia y responsabilidad. Secretaria, asistente, abogado, bancario, escribano, ajedrecista profesional, serán algunas de sus profesiones favoritas.

:: Amor: En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no esté diciendo cada cinco minutos te quiero, su manera de demostrarlo es estando con vos en los momentos en que lo necesites. En general son leales. Practican la fidelidad y exigen de su pareja lo mismo. Se dice que el alacrán posee el "don de la memoria", ellos recuerdan todo lo bueno y malo que le hayas hecho.
Lo bueno te lo devolverá con creces, pero lo malo, tarde o temprano también te lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y le será difícil superarlo.

:: Compatibilidades: Será compinche del lagarto con quien comparte una misma frecuencia: pausado y lento. Se enamorará perdidamente del zorro, que le contagiará las ganas de vivir y lo estimulará a conseguir cada cosa que se proponga.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket