Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Halcon 7/2 al 6/3


Halcon

Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.
Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional. Intentarán por todos los medios ser los primeros y por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean. Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la Universidad.

:: Mujer: No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Debe ser una persona intelectualmente cultivada, con la que pueda hablar desde Borges a los Fiordos Nórdicos y sus viajes por el Asia; además de tener una amplia información de la actualidad: política, economía y personajes del quehacer internacional.

:: Hombre: Algo curioso: el hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.Para seducir a un nativo de este signo hay que ser un mago, un ilusionista y convertir la vida en un milagro para él. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Generalmente se relaciona con mujeres bellas porque admira el arte en toda su expresión y para el, el cuerpo de la mujer fue la obra culmine de la creación de Dios. Pero además de tener un cuerpo escultural, la persona que este a su lado debe tener una conversación interesante, poder de síntesis (hablar poco y decir mucho en pocas palabras) y si no tiene nada que decir, mejor que se quede callada.

:: Trabajo: Las profesiones que más afinidad tienen con los halcones son aquellas relacionadas con la ley: abogados, jueces, escribanos, estadistas, embajadores, diplomáticos son tan solo algunas de ellas. También aman volar por ello muchos son aviadores, comisarios de abordo o azafatas.

:: Amor: El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completo

:: Compatibilidades: El halcón elige muy bien a sus amistades, prefiere la compañía de la serpiente porque es sabia y milenaria, también de las lechuzas con las que compartirá secretos inconfesables. Se enamorará de las ardillas que lo conquistarán por traviesas y divertidas.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket