Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Pavo Real 15/11 AL 12/12





Si una profesión caracterizara a un Pavo Real sería la de actor de Hollywood. Él es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.
Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada. Original y divertido, gusta diferenciarse del resto. En el detalle está para el Pavo Real el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.

:: Mujer: Es una de las mujeres más coquetas del Zodíaco. Cuida mucho su imagen y siempre se viste de una manera muy personal. A veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria, vestida con polleras amplias y largos collares, como si fuera una gitana. Otras se vestirán más sobriamente, con trajecitos discretos pero muy elegantes, al más puro estilo Coco Chanel. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir accesorios, y en su ropero tiene una colección de sombreros, uno para cada ocasión.

:: Hombre: Es un líder innato. Desde chico, tiene claro que, no importa lo que haga, él será el mejor, y desde joven se prepara intensamente para serlo. Es inteligente y tiene carisma, dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles esperando que todo se le dé servido en bandeja de oro. Si escapa a la tentación de la comodidad y lo fácil, triunfará y llegará lejos.

:: Trabajo: Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites. Son excelentes actores, arriba de un escenario se transportan y dejan de ser ellos mismos para entrar en otra dimensión. En el fondo cada Pavo Real desea alcanzar la fama, y no importa a que se dedique, sin duda la podrá alcanzar.

:: Amor: Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.
En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.

:: Compatibilidades: Con los Jaguares y los Murciélagos están hechos casi a medida, serán sus compañeros de aventuras mayas, almas gemelas inseparables. La tortuga, sabia y milenaria lo comprenderá, con ella puede charlar horas enteras sin cansarse jamás, quizás ella sea la única que lo entienda porque puede leer en lo profundo de su alma.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket