Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009


Ardilla 30/5 al 26/6


Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.
Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar! Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.
Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.

:: Mujer: Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Es la reina de la casa, y como buena representante del sexo femenino es la mujer orquesta: se ocupara de llevar os chicos al colegio, la vacuna del perro, mandar el traje a la tintorería para una fiesta, la lista mensual del supermercado, la oficina, el jefe, despachar la correspondencia, no olvidarse de mandar una tarjeta de cumpleaños al dueño de la compañía y festejarle la despedida de soltero a su mejor amiga. Si le preguntas como lo hace, ni ella sabrá responderte, simplemente esta ahí. Mientras que los otros lo piensan, ella lo realiza.

:: Hombre: Es ingenioso y sabe como buscárselas. El hombre ardilla aunque admira a los que tienen éxito, siempre se pregunta porqué tanto sacrificio por nada, el no se deja encandilar por el falso oropel, ni los lujos y brillos que la sociedad intenta imponer. No cree en todo lo que ofrece la televisión como sociedad perfecta. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. Trabaja, porque sabe que hay que trabajar para vivir, pero no corre detrás de una zanahoria atada a las narices. Tampoco pierde el tiempo criticando ni juzgando a los demás el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Vivir y dejar vivir, esa es su filosofía.

:: Trabajo: Deberían elegir una carrera relacionada con la comunicación: periodista, locutor, comentarista de espectáculos, comentarista de crónicas rosas, vendedora de ropa, cosméticos o bijouterie. En realidad la ardilla puede venderte absolutamente lo que se le antoje, desde un seguro de vida a una batidora. Te envuelve con su charla, te entretiene, te divierte, te hace reír, te hace llorar, y acabas comprándole lo que ella quiere. Las ardillas generan mucho dinero en sus vidas, siempre muy laboriosas juntando nueces para el invierno, pero tal como entran estos ingresos se van. La tarjeta de crédito es peligro en sus manos, compran compulsivamente algunasa veces, otras lo invierten poco agraciadamente

:: Amor: En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona y caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le importará, tomará el gesto de amor y le agregará lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras.

:: Compatibilidades: Sus mejores amigos son la lechuza, compañeras de andanzas, y los halcones a los que admiran y respetan profundamente. Harán travesuras con los monos y con los murciélagos pasaran las noches de luna llena.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket