Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

viernes, 25 de septiembre de 2009


VIRGO

La personalidad de este signo del zodíaco tiene un conflicto interno que reside, básicamente, en su necesidad de perfeccionismo y pureza en todo lo que lleva a cabo. Esto lleva a Virgo a la impaciencia y una intensidad controlada, tratando de mejorar, infatigablemente, cualquier tarea en la que se involucra y que incluso puede llevar a conductas obsesivas.

En babilonio, Ab sin corresponde al signo del zodíaco de Virgo. Originalmente significaba surco, cosecha, y hacía referencia a Spica, la principal estrella de la constelación. Es también la oreja y el maíz de la diosa Shala.

Su símbolo evoca los órganos sexuales femeninos y está representado por una virgen que sostiene una mazorca de maíz, simbolizando su poder fertilizador.

En la época en que esta constelación aparecía en el cielo, era cuando las vírgenes salían a cosechar los productos de la tierra. Este perfeccionismo de Virgo bien podría obedecer a la necesidad discriminativa para separar en diferentes cestos los granos, de acuerdo a su nivel de madurez, tamaño y perfección física.

Virgo es un signo del zodíaco de tierra, receptivo y mutable, razón por la cual tiene capacidad para adaptarse a las necesidades del mundo material. Su planeta regente es Mercurio, lo cual le otorga versatilidad, rapidez, sentido práctico, poder de razonamiento, capacidad discriminativa y sentido común para atender las cosas pequeñas.

Virgo, a diferencia del amor por sí mismo y la seguridad personal que siente Leo, es un signo del zodíaco modesto y tímido. Rechaza cualquier forma de exhibicionismo y no sabe cómo recibir un halago, pues su nivel de perfeccionismo lo lleva ser demasiado autocrítico percibiendo sus propias capacidades como inferiores a las de cualquiera.

En el ámbito profesional

Su grado de perfección no le permite delegar las cosas y prefiere recorrer todo el proceso de realización de un proyecto. Por ello es que no está capacitado para posiciones gerenciales, pero bajo la dirigencia de alguien más, es escrupuloso, eficaz y trabaja con dedicación. Frecuentemente tiende a peder la vista de la totalidad de un proyecto por atender demasiado los detalles, o como se dice comúnmente, por ver las hojas, no puede ver el bosque. Por su regente Mercurio, siente amor y habilidad para el manejo del lenguaje, por ello, tiene interés en leer y en escribir literatura. Se siente bien enseñando a otros o atendiendo a personas de mayor rango, trabajando como secretario, técnico o librero.

En el hogar y con sus hijos

La casa de Virgo es como portada de un libro de diseño arquitectónico o de decoración. Ordenada y limpia. Tiene amor por los colores claros y las líneas simples y no puede vivir sin una mascota. Al fin, en la casa 6, además del trabajo cotidiano y la salud, están las mascotas. Le gustan los juegos de salón, y prefiere un buen libro que hacer ejercicio.

Este signo del zodíaco prefiere la comida saludable a la que sepa bien y esa es la regla que le impone a sus hijos, pues le importa mucho su salud de ellos. Expresa amor por sus hijos jugando con ellos y ayudándolos a desarrollar sus capacidades de forma cotidiana.

En sus relaciones y en el amor

Como es un signo del zodíaco tímido y detallista, a Virgo le desagrada que lo molesten o lo toquen. Le disgusta la vulgaridad, la promiscuidad y la confusión emocional, por ello no es fácil aproximársele. Su actitud analítica y crítica sólo le permite tener una pareja estable que le dé confianza y seguridad, y entonces se entrega al amor, se compromete y puede ayudar a su pareja, ser tierno y servicial.

Él: es sensual, sencillo y sensible, pero no sabe cómo expresar sus sentimientos más profundos. Debido a esto, no le agradan las relaciones demasiado intensas o tormentosas. Puede tardar en encontrar pareja, pues busca una persona que sea cuidadosa, modesta en sus modales y refinada, pues detecta la más mínima falla. Cuando finalmente encuentra el amor, tiene capacidad de expresar sutilmente sus sentimientos.

Ella: sabe controlar sus emociones y por ello no expresa abiertamente su amor ni sus sentimientos. Es sutil en su comportamiento y un tanto distante. Puede pasar mucho tiempo antes de elegir pareja, pues es tímida y desconfiada. Cuando finalmente se abre al amor, elimina sus inhibiciones y deja aflorar su parte pasional, sin dejar de ser atenta, cálida y cuidar con esmero del ser amado.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket