Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

viernes, 25 de septiembre de 2009


MENSAJE DE AMOR
Guy de Maupassant


Ven acá, niño. Tu tienes
una madre a la que adoro;
el día que al parque vienes
viene ella a ver su tesoro.

Bien pálidas su mejillas,
y tiene la cabellera
que pinta uno a su Quimera
puesto a pintar maravillas.

En oro de soles viejos
sus cabellos se tiñeron,
y las estrellas les dieron
sus diamantinos reflejos.

Acerca el labio de rosa;
dame esos ojos de cielo;
venga tu rizado pelo
y esa carita preciosa.
Besarlos quiero sin tasa;
quiero que vayan cargados
de besos apasionados
cuando vuelvas a tu casa:

que al colgarte de su cuello
y ofrecerte a su emoción,
sienta ella una quemazón
en tu boca y tu cabello;

que también sienta el dulzor
y la secreta inquietud
de mi llamada de amor
que ha alarmado a su virtud.

Así beberá inconsciente
mis besos entre tus rizos,
y dirá tal vez: "¿Qué hechizos
me traes, niño, en tu frente?"

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket