Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

domingo, 13 de septiembre de 2009

Quien dice que las brujas no existen??????? Relato de una experiencia vivida.........




Yo creo que mi primer contacto con una bruja fue cuando tenía más o menos seis o siete años. Fue en mi barrio en la residencial San Felipe en Jesús Maria, estábamos jugando fútbol en el parque cerca a la casa donde vivíamos cuando una vieja loca entro gritando como condenada…….. muchachos de miércoles que hacen jugando en el jardín carajo!! van a malograr las flores, de inmediato vino la primera pregunta cuales flores? el jardín era una media pampa con tierra por todos lados, mas que jardín o área verde parecía un terreno baldío. La vieja entró con su escoba a corretearnos para que saliéramos del jardín en donde el único pecado que habíamos cometido era estar jugando pelota (pensar que todo el mundo pide que la juventud haga deporte en el Perú y cuando hacemos deporte nos sacan a patadas quien los entiende?). A partir de ese incidente donde unos de mis amigos corría desesperado y tratando heroicamente de advertir a los demás mientras huía despavorido, gritó cuidado con la bruja!!! fue que conocí el termino y a este famoso personaje, fue también cuando empezó una media confusión en mi cabeza por que habían dos versiones de brujas la científica o histórico-fantasiosa digamos, que decía que las brujas volaban en escobas, comían chicos y cocinaban en ollas sobre fuego y que eran originarias de la ciudad de Salem (donde chingados sea que quede ese sitio);y la segunda la versión criolla (por la que yo particularmente siempre me he inclinado) en la que hay diferentes tipos de brujas y que se dividen en las siguientes categorías : Las brujas come hombres/piratas del caribe :No creen en nadie y se hacen las santas su lema es; “eso se lava y queda igualito” además “ojos que no ven corazón que no siente” , no tienen ningún problema, mucho menos remordimiento en ponerle los cachos a la victima (perrotas) y encima les echan la culpa o sea que al final de la historia el cachudo es el malo de la película y ellas se tiran a medio mundo y terminan llorando. Las brujas del vecindario : Viejas cucufatas que joden a los mas chicos haciéndoles la vida imposible, esas que salen a corretearlos cuando juegan pelota para quitársela y reventarla, se la pasan todo el día en la ventana esperando ver a algún chico jugando para atacar. Esta categoría de bruja tiene una especie de ceguera mental, vive reventadole pelotas a los chicos y de ahí se va a rezar a la iglesia los domingos pensando que es una enviada divina y que su misión en la tierra es perseguir a los niños que juegan en las calles Las brujas suegras: En esta categoría no se puede generalizar tanto por que hay sus honrosas excepciones, estas brujas viven pendientes de los movimientos de los maridos de sus hijas, llegan sin avisar, huelen la ropa que uno se saca, le dan consejos a las hijas siempre con la intención de que abandonen a la victima por que “no es lo suficientemente bueno para ti hijita” o sea meten carbón todo el día pero la hora que revienta el chupo dicen “si yo no he dicho nada” esta categoría es a juzgar de algunos la mas peligrosa han destruido hogares y creado conflictos internacionales (como el día que le inventaron a mi amigo que se había cepillado a una Argentina , que dicho sea de paso estaba buenota y yo si le hubiera dado vueltas, pero el era inocente y nunca le creyeron. Las brujas-esposas : Esta categoría es una de las mas temibles, por que hay que soportar dos brujas la Mama y la Hija, es la mas peligrosa a decir de muchos sobrevivientes a la terrorífica experiencia; estas brujas te acosan , te atacan, te acorralan y finalmente te destruyen entre las dos sin que la victima pueda hacer nada (cuando reacciona ya es demasiado tarde y no tiene ningún control sobre la situación en la que vive) hay gente que ha logrado escapar de esta categoría de brujas pero muchos jamás lo logran ni viven para contarla. Las Brujas Ex-Esposas :Esta categoría de brujas creen que uno tiene que soplarse sus problemas hasta después de divorciado y te hacen la vida imposible a ti y a tu nueva pareja, con sus problemas personales y financieros, uno por mas que trata de explicarles no las convence de que ya no están casados y que tiene que ver ellas mismas sus cosas, estas brujas te llaman a cualquier hora del día, en la oficina , en la casa, en la ducha en donde mierda te encuentres para contarte algún problema o desgracia nueva cada día; para esta categoría no tenemos ni consejos ni recomendaciones solamente desearles, paciencia, mucho tino y sobre todo buena suerte para deshacerse del paquetito. No voy a entrar en detalles sobre mis experiencias personales con las brujas (que han sido muchas y muy aterradoras en realidad) y de las cuales he sobrevivido gracias a mi fortaleza físico-mental (no sin heridas graves por supuesto como todos o casi todos) por que parecería algo personal y no es la intención de este articulo desencadenar una tercera guerra mundial con la familia de ninguna de mis ex-esposas (sobre todo de la primera por que esos tiene armamento pesado y cohetes tierra-aire de ultima generación así que no la hago por que están mejor armados) Lo que si puedo decir es que después de tanto tiempo y de tantas experiencias vividas puedo considerarme a mi mismo, un experto en el tema y tengo autoridad moral para comentarlo (me la gane a pulso como veterano de guerra). Esta crónica tiene por finalidad terminar con una interrogante, para que cada quien saque su propias conclusiones, (y por supuesto comparaciones por que, mi historia al menos tiene un final feliz) digo esto por que al empezar a pensar en mi conclusión personal del tema, termino preguntadome también si los ángeles existen ya que conocí a uno en persona que me cambio la vida (pero ese es tema de una próxima crónica). Finalmente no quiero terminar esta crónica sin aclarar que no es mi intención faltarle el respeto a nadie ni muchos menos ocasionar una hemorragia de comentarios violentos en contra del autor seguido de una serie de anónimos intentos de asesinato orquestados por la sociedad de mujeres machistas (nuevo termino que agrupa a todas las fracciones reaccionarias feministas del mundo) simplemente es una reflexión en voz alta sobre un tema que me inquieta desde muy chico, acepto definitivamente que no todas las suegras son brujas, ni todas las brujas son suegras (lo mismo aplica para la categoría de brujas-esposas) dicho lo anterior (con la evidente intención de salvar mi pellejo después de la publicación de esta crónica) La pregunta final seria, tras analizar las dos versiones la histórica y la criolla, como dice la canción chicha que esta de moda “Que levante la manoooooo………….. quien una no conoció, que levante la manooooooooo quien se atreve a decir que las brujas no existen?”

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket