Bienvenidos a mi Consultorio Astrologico virtual , en este blog ademas de ofrecer mis servicios de Tarot , Numerologia , Astrología , Cartas Natales y Buzios también podrán informarse de todo acerca de de las diferentes mancias y métodos de adivinación .
Espero que les guste y q les sea de su utilidad.
Entren y descubran que les depara el futuro atraves de los astros.
Contáctenos por vía e-mail astrologiadelnuevomilenio@hotmail.com
o por nuestro cel 096635958

Uploaded with ImageShack.us

viernes, 25 de septiembre de 2009




Cáncer
cáncer CÁNCER

Este signo del zodíaco da inicio con el solsticio de verano. En babilonio, Cáncer corresponde a Nangar, el cangrejo, aunque no hay una evidente relación del nombre de esta constelación con un calendario agrario. Según J.V. stewart, probablemente el nombre de la constelación se deba a que el sol, durante el solsticio de verano, parece moverse a los lados, como el cangrejo.

Cáncer es un signo de agua, receptivo y cardinal. De allí su sensibilidad, su capacidad nutriente hacia toda nueva forma de vida y la necesidad de transmitir sus genes a generaciones posteriores. Como el regente de este signo del zodíaco es la luna, Cáncer, refleja lo que pasa en su entorno. Por ello es cambiante en sus estados de ánimo, y difícil de comprender. En ocasiones se muestra solícito, con sentimientos de empatía y tratando de resolver con amor los problemas de los demás, y al día siguiente puede aparentar ser demasiado sentimental, autocompasivo y con la impresión de que nadie es capaz de comprender sus problemas.

Como su símbolo, el cangrejo, Cáncer aparenta ser externamente fuerte, pero en interiormente es frágil, vulnerable y puede sentirse fácilmente herido, por lo cual está a la búsqueda del amor y la seguridad que le pueden otorgar una familia y una casa que le dé protección, a cambio de lo cual puede entregarse para cuidar de los demás. Como el cangrejo que tiene grandes tenazas para pescarse, busca adherirse a quien pueda darle seguridad y apoyo y, por ello, puede establecer relaciones de codependencia.

En su hogar y con los hijos

El símbolo de Cáncer es el de la madre que nutre y se preocupa demasiado por sus hijos pues, debido a su gran imaginación, cree que los acechan todos los peligros de la vida y lo más importante para él son el amor que profesa por su casa y su familia. La casa de Cáncer es un hogar abierto para todos lo que busquen amor y calidez. Un hogar donde siempre habrá comida caliente, sabrosa y en abundancia. Toallas que huelen a suavizante, sábanas limpias y muebles con cojines acogedores.

En el ámbito laboral

Cáncer siempre está al mando de su casa y se siente bien atendiendo los negocios familiares y cuidando del dinero, pues sabe bien que es un punto básico para su seguridad presente y futura. Tiene un gusto exquisito y habilidad para conocer lo que le atrae a la gente, y por su gran imaginación, es hábil en diversas capacidades creativas. Puede encontrárseles en el campo del diseño de joyas y de moda; y por su apego al pasado, también es bueno como anticuario, historiador y coleccionista. Cáncer es espléndido en el campo de la cocina.

En el hogar y con sus hijos

Cáncer tiene un gusto especial para la decoración de su hogar. Éste es un recinto que produce la sensación de ser habitado y constantemente mejorado con amor. En la casa habrá objetos que Cáncer guardará permanentemente, por su conexión con un nostálgico pasado. Las convenciones y los rituales son importantes, como las cenas navideñas y los cumpleaños. Los hijos de un Cáncer son atendidos con esmero y se les da una educación cuidadosa, pensando en ellos como una inversión a futuro.

En sus relaciones y en el amor

Cáncer establece relaciones estrechas que duran toda la vida. Tiene excelente memoria y nunca olvida una ofensa, aunque muchas veces es su propia vulnerabilidad y su timidez lo que lo hace sentirse herido. Como pareja es fiel, confiable y dependiente. Sabe comprometerse profundamente en una relación afectiva; pero con es muy sensible, puede ser muy demandante de amor y llora con facilidad. El amor romántico es más importante que el sexo o el dinero y atenderá y cuidará de su pareja con amor y total entrega. Jamás abandonará a quien lo necesite.

Él: como tiene miedo al rechazo, prefiere no expresar su amor de forma directa, sino a través de regalos apropiados, esperando la respuesta adecuada. Es romántico, soñador y puede enamorarse fácilmente. Es sensible y protector y busca ayudar a la persona que ama. Es celoso y fiel y exige un compromiso total de parte de su pareja.

Ella: Es sensual, femenina, romántica, dulce y vulnerable. Como teme al rechazo, es receptiva y espera que sea él quien dé el primer paso. Antes de amar, espera sentirse segura y cuando obtiene amor recíprocamente, es fiel y otorga apoyo emocional. Es nutriente y da seguridad espiritual y material. Puede establecer relaciones de codependencia.



LEO

Ur.A, según J.V. Stewart, significa león en babilonio y según el autor, durante este caluroso mes en Babilonia, se veía uno o dos leones en la constelación.

El símbolo de este signo del zodíaco es el León, del que suele decirse que es el rey de la selva y Leo tiene algo de regio en su actitud física y en su comportamiento.

Este signo del zodíaco es de fuego, activo y fijo, y su regente es el sol. Leo tiene un claro amor por sí mismo y pareciera que, por su dignidad, irradiara luz desde su interior, a menos que, si no tiene el reconocimiento que cree merecer, busque llamar la atención de forma negativa. Leo no es agresivo, como Aries, pues es consciente de su posición natural de líder y suele actuar como pagado de sí mismo. Inherente a la casa 5 a la cual pertenece, Leo tiene las características extrovertidas del actor para el drama y por ello tiene habilidad para cautivar a los demás con su alegría, su inspiración y su confianza, y ello hace que lo sigan.

Este signo del zodíaco es recto y honesto y como todos los signos fijos, se adhiere a sus principios y es perseverante, aunque puede ser lento para adaptarse a los cambios. Jamás piensa mal de otras personas, y considera que los demás deben ser tan leales e íntegros en su conducta, como él mismo, pero le molesta que lo interrumpan con detalles, pues tiende a ver los detalles generales de un proyecto y no se detiene en nimiedades.

Leo es un signo que ama los rituales. Le gustan las ceremonias y los encuentros sociales y cualquier actividad creativa, como el teatro, la música o el ballet.

En el ámbito laboral

Leo necesita desarrollarse en un trabajo en el cual tenga una posición d mando que le permita destacar y obtener reconocimiento por sus logros, pues su imagen pública le es muy importante. En puestos elevados trabajará con responsabilidad y con una total entrega. Es un signo del zodíaco que no se siente bien en trabajos rutinarios y en posiciones secundarias. Puede encontrarse en puestos gubernamentales, en la actuación, en las empresas, debido a sus capacidades de organización.

En el hogar y con sus hijos

En la casa de Leo siempre se siente el amor por el lujo y entretiene a sus invitados sirviéndoles en la mejor vajilla y con las copas más finas. Ama a sus hijos y se siente orgulloso de ellos. Es firme en la educación, aunque no muy estricto, pero puede exigirles demasiado, considerando que éstos son una creación y una prolongación de sí mismo.

En sus relaciones y en el amor

Por su corazón de oro que expresa amor hacia los otros, y como el león cree que todos son de su condición, este signo del zodíaco jamás puede imaginar que los demás sean deshonestos o traten de abusar de él a través de falsas adulaciones, por ello es que puede ser tan vulnerable y tiende a rodearse de gente que sólo aprovecha la posición y el poder del líder para sacar provecho, como ha ocurrido con los reyes a lo largo de la historia. No olvidemos simplemente la actitud de Rasputín con el último zar de Rusia. Por esta actitud demasiado confiada, Leo tiende a ser traicionado y a desilusionarse. Un Leo puede herírsele fácilmente, pero, pese a su gran orgullo, olvida con facilidad cualquier error de otra persona. Es leal en el amor y muy generoso, prefiere dar que recibir, pero no acepta una posición secundaria en asuntos del corazón, pues le importa ser el centro de atención. Es fuerte, generoso, fiel, cálido y seguro de sí mismo y espera que su pareja le admire, le chiquee y le atienda.

Él: es muy pasional en el amor. Pero un día puede ver en su pareja al amor de su vida y, al día siguiente terminar la relación, si siente que ésta no está a la altura de sus expectativas. Es muy exigente y espera una mujer como para portada de Vogue.

Ella: como reina, necesita sentirse adorada y alabada, y por ello, espera constantes manifestaciones explícitas de su valor personal. Espera ser la única y no está dispuesta a compartir su amor con nadie más. Sabe entregarse con pasión y expresa sus sentimientos por medio de regalos valiosos.

No hay comentarios:

Separadores,http://adornosparaelblog.blogspot.com

2010 Año de Yemanja " La madre de los Orixas"

Photobucket